INFORMACIÓN, TÉRMINOS Y CONDICIONES

COMUNICADO: 

ESTAMOS HACIENDO TODOS LOS ESFUERZOS PARA QUE RECIBA SU PEDIDO LO ANTES POSIBLE. PEDIMOS PACIENCIA Y COMPRENSIÓN POR LA ACTUAL CONTINGENCIA.

HORARIO DE ATENCIÓN & RETIROS DE TIENDA EN AV. ITALIA 2087, ÑUÑOA 

MARTES, MIÉRCOLES , JUEVES & VIERNES DE 13:30 - 18:30 HRS 

SÁBADO DE 14:00 - 18:30 HRS

IMPORTANTE: TODOS LOS PEDIDOS SE PROCESAN DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 16:00 HORAS. PEDIDOS RECIBIDOS POSTERIOR A LAS 16:00 HORAS, SE CONSIDERAN INGRESADOS EL DÍA HÁBIL SIGUIENTE.

IMPORTANTE: NO SE ACEPTAN DESPACHOS EN FECHAS & HORARIOS ESPECÍFICOS. 

LE SUGERIMOS HACER SU PEDIDO CON ANTICIPACIÓN PARA QUE ASÍ LO RECIBA DENTRO DE LA FECHA DESEADA, EN ESPECIAL LOS PEDIDOS ENVIADOS POR STARKEN. DEBIDO LA ALTA DEMANDA Y CONTINGENCIA ACTUAL ESTÁN DEMORANDO MAS DE LO HABITUAL. 

DESDE YA AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN.



ENVIÓ A DOMICILIO POR UNA EMPRESA EXTERNA PARA LAS SIGUIENTES COMUNAS:

VALOR $4.000:

CERRILLOS - EL BOSQUE – ESTACION CENTRAL - INDEPENDENCIA - LA CISTERNA - LA FLORIDA - LA GRANJA - LA PINTANA - LA REINA - LAS CONDES - LO BARNECHEA - LO ESPEJO - LO PRADO - MACUL - MAIPU - ÑUÑOA - PEDRO AGUIRRE CERDA - PEÑALOLEN - PROVIDENCIA - PUDAHUEL - PUENTE ALTO - QUINTA NORMAL - RECOLETA - SAN BERNARDO - SAN JOAQUIN - SAN MIGUEL - SAN RAMON - SANTIAGO CENTRO – VITACURA

VALOR $5.000:

COLINA - CONCHALI - HUECHURABA - QUILICURA 

NO SE DESPACHA A OFICINAS!!  SOLO A DOMICILIO. 

VALOR DEL DESPACHO SE PAGA AL MOMENTO DE HACER LA COMPRA.

LOS DESPACHOS SE REALIZAN DE LUNES A VIERNES. ENTRE LAS 10:00 - 18:00 HRS. SI NO PUEDE RECIBIR EN ESE HORARIO, POR FAVOR INDICAR UNA DIRECCIÓN DE ENVIÓ DONDE ALGUIEN SE ENCUENTRE DISPONIBLE EN ESE HORARIO PARA RECIBIR EL PEDIDO. 

TIEMPO DE ENTREGA: DE 2 - 5 DÍAS HÁBILES

NO TRABAJAMOS CON UNA FECHA EXACTA DE ENTREGA. HAREMOS TODO LO POSIBLE PARA ENTREGAR SU PEDIDO EL DÍA SOLICITADO, PERO TODO DEPENDERÁ DE LA EMPRESA ENCARGADA Y CONTINGENCIA ACTUAL. LE SUGERIMOS HACER SU PEDIDO CON ANTICIPACIÓN PARA QUE ASÍ LO RECIBA DENTRO DE LA FECHA DESEADA.

LAS RUTAS DE DESPACHO SE VAN ARMANDO DEPENDIENDO DE LOS PEDIDOS Y COMUNAS, SIEMPRE VARÍAN.

IMPORTANTE: NO SE ACEPTAN DESPACHOS EN FECHAS & HORARIOS ESPECÍFICOS.


ES RESPONSABILIDAD DE CADA CLIENTE VALIDAR EN CADA PEDIDO QUE LA DIRECCIÓN DE ENVIÓ, COMO SU E-MAIL Y CELULAR, SEAN LOS CORRECTO PARA UNA CORRECTA COORDINACIÓN LOGÍSTICA.

SI AL MOMENTO DE LLEGAR A LA DIRECCIÓN INDICADA Y LA ENTREGA NO PUEDE SER REALIZADA, QUEDARA PENDIENTE Y SE PROGRAMARA UNA SEGUNDA ENTREGA DENTRO 72 HORAS HÁBILES. EN UN SEGUNDO INTENTO NO TIENE COSTO. PARA UN TERCER INTENTO DEBE SER COORDINADA SU ENTREGA Y TENDRÁ UN COSTO ADICIONAL DE $2.000 O TENDRÁ LA OPCIÓN DE RETIRO 0$.


ENVIÓ POR PAGAR VIA STARKEN PARA LAS SIGUIENTES COMUNAS:

EL DESTINATARIO PAGA EL ENVÍO AL RECIBIR O RETIRAR DE OFICINA. 

PARA:

 RENCA - CERRO NAVIA - BUIN - PEÑAFLOR - TALAGANTE - ISLA DE MAIPO - EL MONTE - CALERA DE TANGO - PADRE HURTADO - PAINE - PIRQUE - SAN JOSE DE MAIPO - TIL TIL - LAMPA - CURACAVI - MARIA PINTO - MELIPILLA - SAN PEDRO - ALHUE  *TODAS LAS COMUNAS SIN DESPACHO!

 TIEMPO DE PROCESO 1-2 DÍAS HÁBILES. TIEMPO DE ENVIÓ SUJETO A STARKEN. TIEMPO DE PROCESAR PEDIDO 1-2 DÍAS HÁBILES. VALOR DEPENDE DE MEDIDAS, PESO Y COMUNA. IMPORTANTEPOR FAVOR RECUERDE NO PAGAR LOS $4.000/$5.000 QUE CORRESPONDEN AL COSTO DESPACHO PARA SANTIAGO.  

LE LLEGARA UN E-MAIL DE ENVIÓ CON LA INFORMACIÓN,

EN LA PARTE INFERIOR DEL CORREO EN MÉTODO DE ENVIÓ ENCONTRARA NUMERO DE SEGUIMIENTO & VALOR A PAGAR. EN CUANTO RECIBAMOS LA INFORMACIÓN DE STARKEN SE LA HAREMOS LLEGAR. ESTO PUEDE DEMORAR ALGUNOS DÍAS.

POR SEGURIDAD NO SE ENVÍAN LÍQUIDOS & CAJAS DE CERVEZAS, SOLAMENTE SE ENVÍAN LOS FORMATOS VASOS + CERVEZA EN CAJAS DE REGALO 

REGIONES:

SOLAMENTE ENVIÓ POR PAGAR VIA STARKEN. 

EL DESTINATARIO PAGA EL ENVÍO AL RECIBIR O RETIRAR DE OFICINA.

LA ENTREGA DE PEDIDOS A STARKEN SE HACE 2 VECES POR SEMANA. TIEMPO DE PROCESAR PEDIDO 1-2 DÍAS HÁBILES. TIEMPO DE ENVIÓ ESTA SUJETO A STARKEN Y CONTINGENCIA ACTUAL.  EL ENVÍO SE PAGA AL MOMENTO DE RECIBIR LOS PRODUCTOS. EL VALOR DEPENDE DE MEDIDAS, PESO Y REGIÓN. 

NO PARA TODAS LAS CIUDADES HAY SERVICIO DE ENVIÓ A DOMICILIO POR PAGAR. PUEDE INFORMARSE DIRECTAMENTE CON STARKEN ANTES DE REALIZAR UN PEDIDO. PARA COTIZAR UN VALOR ESTIMATIVO DE ENVIÓ SE PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS. IMPORTANTEPOR FAVOR RECUERDE NO PAGAR LOS $4.000/$5.000 QUE CORRESPONDEN AL COSTO DESPACHO PARA SANTIAGO, YA QUE SE ENVÍA POR PAGAR. 

LE LLEGARA UN E-MAIL DE ENVIÓ CON LA INFORMACIÓN. EN LA PARTE INFERIOR DEL CORREO EN MÉTODO DE ENVIÓ ENCONTRARA SU NUMERO DE SEGUIMIENTO & VALOR A PAGAR. EN CUANTO RECIBAMOS LA INFORMACIÓN DE STARKEN SE LA HAREMOS LLEGAR. ESTO PUEDE DEMORAR ALGUNOS DÍAS. PEDIMOS PACIENCIA POR LA ACTUAL CONTINGENCIA.


LE SUGERIMOS HACER SU PEDIDO CON ANTICIPACIÓN PARA QUE ASÍ LO RECIBA DENTRO DE LA FECHA DESEADA.


POR SEGURIDAD NO SE ENVÍAN LÍQUIDOS & CAJAS DE CERVEZAS, SOLAMENTE SE ENVÍAN LOS FORMATOS VASO + CERVEZA EN CAJAS DE REGALO



RETIROS: 

RETIRO DE BODEGA EN COMUNA DE LA CISTERNA EN 48 HRS HÁBILES:

Bodega: A 2 min de Salida El Parron por Ruta 5 en Virgen del Pilar , La Cisterna - Retiros de Lunes a Viernes de 10:00 hrs. a 17:00 hrs. 

Transporte publico: G01 desde El Parron / G12 desde Ovalle

RETIRO DE TIENDA EN AV. ITALIA - LOS MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES & VIERNES DE 13:30 - 18:30 HRS - TODOS LOS PEDIDOS INGRESADOS HASTA LAS 10:00 HRS DEL MISMO DÍA

EL SISTEMA EXIGE LLENAR CAMPO DE DIRECCIÓN DE ENVÍO, PERO NO ES NECESARIO PUEDE ESCRIBIR "RETIRO"  O  SOLO "."


FORMAS DE PAGO:

LOS PRODUCTOS & SERVICIOS QUE SE INFORMAN EN ESTE SITIO WEB SOLO PODRÁN SER PAGADAS POR MEDIO DE:

WEBPAY PLUS (TARJETAS DE CRÉDITO & DÉBITO COMO FORMA DE PAGO)

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

UBICACIÓN:

AV. ITALIA 2087, ÑUÑOA 

HORARIOS:

MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES & VIERNES: 13:30 – 18:30 HRS.

SÁBADO: 14:00 - 18:30 HRS. 

DOMINGO & LUNES: CERRADO

MEDIOS DE PAGO: EFECTIVO & TRANSFERENCIA 

CONTACTO:

TEL: 986858085 

DE LUNES A VIERNES 11:00 - 17:30 (DÍAS HÁBILES)

E-MAIL: tienda@vasosalemanes.com

NO SE ESTAN RESPONDIENDO MENSAJES POR REDES SOCIALES. 

PEDIMOS PACIENCIA Y COMPRENSIÓN POR LA ACTUAL CONTINGENCIA.